Política de Calidad

El Roble es consciente de la importancia que supone la calidad en todos y cada uno de los servicios que proporciona a sus usuarios, por lo que ha establecido en su organización un Sistema de Gestión de la Calidad que aplica las Norma UNE-EN-ISO 9001:2008, orientada a la consecución de los siguientes objetivos:

  • Definir nuestra MISIÓN como: “ofrecer a la ciudadanía una respuesta integral y de calidad a las necesidades sociosanitarias a través de servicios que aporten mejoras en la calidad de vida, para ello nos basamos en el desarrollo del capital humano de nuestra empresa y una filosofía de mejora continua”.
  • Satisfacer las expectativas de nuestros clientes, creando canales de comunicación e información fluidos y cercanos que nos permitan recibir sus sugerencias y aportaciones para seguir mejorando.
  • Conseguir la máxima estabilidad y calidad en el empleo de nuestros trabajadores.
  • Establecer programas de formación permanentes, los cuales permitirán disponer de un personal con alto nivel de cualificación técnica y humana para el mejor desempeño de sus actividades
  • Desarrollar una fuerte política de alianzas con empresas e instituciones que conforman nuestro entorno y con las que compartamos valores.
  • Establecer un compromiso explícito de mejora continua en nuestras actividades a través de la actualización y revisión de los objetivos establecidos.
  • Definir nuestra VISIÓN con el siguiente propósito: Ser una empresa líder del sector y una referencia de buen servicio en nuestra región.