I+D+I

INVESTIGACIÓN, DESARROLLO E INNOVACIÓN

Desde hace varios años tenemos un acuerdo de colaboración con departamentos de la Universidad Pablo de Olavide para sumar nuestros conocimientos y desarrollar proyectos de investigación conjuntamente sobre la temática de personas mayores. Así hemos concurrido a varias convocatorias regionales y del Horizonte 2020.

En esta línea también queremos destacar la alianza consolidada con la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales con la que hemos colaborado en diferentes proyectos y participado en diferentes acciones del diseño de la estrategia sociosanitaria de esta consejería. Además, al igual que con la UPO, la alianza abarca también proyectos de investigación.

Por último, no queremos dejar de mencionar el trabajo diario que nos permite realizar diferentes innovaciones en nuestros centros, aprovechándonos de nuestra dilatada experiencia, de la bibliografía científica y los habituales intercambios de buenas prácticas que hacemos, destacado por ser para nosotros una entidad de referencia en el sector, los realizados con Ingema.