Grupo El Roble

grupoGRUPO COOPERATIVO EL ROBLE: SUMAR PARA MULTIPLICAR  

El Grupo Cooperativo “El Roble” nace como resultado de la unión de ocho empresas de la Economía Social (El Roble, Natures, Isoluciona, Kronia, AquaSport, Jovial, Cuarto Sector y El Roble Solidario) con vocación de seguir creciendo. El objetivo de unirnos para formar un grupo es acometer proyectos más grandes al ofrecer servicios integrales.

El Grupo Cooperativo El Roble busca el punto intermedio entre el valor social y económico y se muestra fuertemente comprometido con la Calidad de Vida de las personas, la Sociedad y la Mejora Continua. Nuestro origen hace que incidamos en el desarrollo de comunidades locales para fortalecer sus economías y proporcionar externalidades positivas importantes para el resto de la sociedad.

Nuestra misión es dar soluciones integrales y de calidad orientada a lograr la satisfacción de nuestros clientes basándonos en el desarrollo del capital humano de nuestra organización para generar riqueza en la sociedad mediante el desarrollo empresarial y la creación de empleo preferentemente cooperativo. Todo ello con la visión de ser una empresa líder en los sectores que participamos y una referencia de buen servicio en Andalucía.

El Grupo Cooperativo tiene el compromiso y la responsabilidad de potenciar los principios cooperativos y los valores que más nos caracterizan: excelencia, ética, innovación y cooperación.

“No estamos aquí para crear hombres ricos, sino sociedades ricas”. J. M. Arizmendiarreta

Desarrollo Organizacional

 grupo

Cartera de Servicios

  • Servicios Sociales y de Salud
  • Deporte y Ocio
  • Turismo Responsable
  • Educación, Formación y Consultoría
  • Ingeniería y Tecnologías de la Información y Comunicación