Formación y consultoría

FORMACIÓN

La dotación de conocimientos y aptitudes en el ámbito sociosanitario es el objeto de este servicio. Para llevar a cabo esta tarea contamos con personal experimentado en el campo de la docencia y que ejercen profesionalmente en el campo de la gerontología; esto les proporciona un conocimiento práctico que da valor añadido, si cabe, a su tarea como docentes.
Entre las líneas de formación realizadas se encuentran las dirigidas a empresas e instituciones públicas (cursos en el IAAP…) formación de estudiantes (Máster de Dirección de Centros de la UPO, FPE…), talleres a personas cuidadoras y en situación de dependencia (Envejecimiento Activo, Cuidando al Cuidador…)

 

CONSULTORÍA

Nuestros servicios de consultoría comprenden distintas modalidades según las necesidades específicas de nuestros clientes.
Principalmente, realizamos actuaciones de apoyo en los campos de Calidad (ISO, EFQM, certificado ACSA…) y Gestión de personas, participando con la dirección del centro en temas como liderazgo, resolución de conflictos, motivación…. Asimismo brindamos todo tipo de asesoramiento y apoyo en servicios de atención a la dependencia y la puesta en marcha de centros. Para ello contamos con el aval de nuestra y especialización en el sector, así como de los reconocimientos obtenidos.